martes, 11 de septiembre de 2018

IAEE: BLOQUE FINANZAS:TEMA 1



MI DINERO, MI VIDA, MI FUTURO 
“El dinero es un buen sirviente, pero un pésimo amo.”  
“El dinero no da la felicidad, pero tampoco es un serio obstáculo.”  
“Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.”

“El dinero es algo muy singular. Le da al hombre tanta alegría como el amor y tanta angustia como la muerte”






 



                                     

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por la información tan importante que promueve, me ha servido de muchísima ayuda en mis trabajos.

    ResponderEliminar

ECE. ACTIVIDADES DE MK

El producto Mk y nuevas tecnologías Marcas negras Solución ejercicios tema 7 Soluciones tema 8 D ocumental Mk de los s...